REFORMAS

Realizamos reformas integrales de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas o locales comerciales. Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general.

Servicios

  • Nuestros servicios de diseño interior y exterior incluyen desarrollo de conceptos, planificación del espacio, dibujos técnicos, visuales en 3D, suministro de mobiliario y materiales.

  • Supervisamos los trabajos de construcción con toda la gama de servicios de gestión de proyectos, incluida la presupuestación, el pedido, la compra y la supervisión de la instalación, la coordinación de proveedores y la entrega.

  • Nuestro equipo incluye especialistas altamente experimentados y dedicados: constructores, electricistas, fontaneros, yeseros y artesanos.

  • Nuestros respetados contratistas ayudarán a instalar sistemas complejos de iluminación y sonido, chimeneas, hogar inteligente o cualquier otro equipo elaborado que desee tener en su hogar.

Nuestro portafolio incluye una amplia gama de proyectos residenciales y comerciales

¡Contáctenos hoy y convertiremos sus ideas en realidad!

Pide presupuesto gratis y sin compromiso.

Instagram