Reformas de Baños en Málaga

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

Por ejemplo, en el caso de los techos es más conveniente emplear techos de aluminio que de cualquier otro material, ya que resulta más higiénico al momento de limpiar, lo que reduce una inversión posterior en pintura o restauración, ya que el mantenimiento es muy fácil.

En Eliseev Brothers – Reformas Malaga, realizamos reformas cuarto de baño sin importar las medidas de éste, nos ajustamos a su tamaño para sacarle el mejor partido. Además, en Eliseev Brothers nos encanta asesorarte, por ello te proponemos diseños de baños que encajan con la estética de tu casa. Te ofrecemos todo tipo de ideas para baños.

Deja de preocuparte, tanto si necesitas de una reforma de baño pequeño, como si lo que necesitas es una reforma de baño sin obras. En Eliseev Brothers nos adaptamos. ¡Infórmate! En Eliseev Brothers te ofrecemos la mejor solución para tu cuarto de baño. Una reforma de baño en Malaga de calidad.

Especialistas en Reformas cuarto de Baño

Nuestros expertos le asegurarán que su baño esté en condiciones para una reforma, ayudándolo a solucionar problemas de humedades o moho. Así mismo, trabajarán conjuntamente con usted para darle el acabado que desee, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Hay que tener en cuenta varios aspectos antes y durante la reforma, además del tema de las tuberías y el sistema eléctrico. Uno de ellos es saber que estilo queremos en nuestro baño, si será un espacio para adultos o niños, clásico, vanguardista, industrial o moderno. Si queremos materiales de alta gama o deseamos algo más económico. Si instalaremos suelo radiante y/o toallero eléctrico para una mayor comodidad.

En Eliseev Brothers – Reformas Malaga, te orientamos para que materialices tus ideas y obtengas el baño de tus sueños. Además de realizar la obra, nosotros te asesoramos en el tema decorativo y te suministramos muebles de todos los estilos, modelos, diseños y precio.

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

¡Llámanos!
Instagram
× WhatsApp