ESTUDIO DE INTERIORISMO

Podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto de diseño de interiores para nuestros clientes. También podemos personalizar cada paso del proceso de diseño, proporcionado a cada cliente un hogar único y especialmente diseñado para ellos.

Formamos  un equipo  creativo y  multidisciplinar, con formación y experiencia profesional en el campo del Interiorismo.

💡Creemos en el buen hacer, en el compromiso, en la responsabilidad y profesionalidad para llevar un proyecto adelante, por ello, cada proyecto es totalmente personalizado y adaptado a los gustos y necesidades de cada cliente, ya sea para crear o acomodar una vivienda habitual, para adaptar un local comercial para que sea lo más atractivo y funcional posible o para obtener la mayor rentabilidad en tu inmueble en alquiler o a la venta.

Aportamos todo tipo de soluciones siempre basándonos en la racionalidad y la optimización de recursos, sin olvidar la estética y creatividad.

Nuestra meta es hacer realidad los sueños de nuestros clientes, de la manera más sencilla pero cumpliendo en todo momento objetivos, plazos y presupuesto

Servicios

  • Nuestros servicios de diseño interior y exterior incluyen desarrollo de conceptos, planificación del espacio, dibujos técnicos, visuales en 3D, suministro de mobiliario y materiales.

  • Supervisamos los trabajos de construcción con toda la gama de servicios de gestión de proyectos, incluida la presupuestación, el pedido, la compra y la supervisión de la instalación, la coordinación de proveedores y la entrega.

  • Nuestro equipo incluye especialistas altamente experimentados y dedicados: constructores, electricistas, fontaneros, yeseros y artesanos.

  • Nuestros respetados contratistas ayudarán a instalar sistemas complejos de iluminación y sonido, chimeneas, hogar inteligente o cualquier otro equipo elaborado que desee tener en su hogar.

Nuestro portafolio incluye una amplia gama de proyectos residenciales y comerciales

¡Contáctenos hoy y convertiremos sus ideas en realidad!