Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.
Pintores en Malaga

En Eliseev Brothers – Reformas Malaga hacemos trabajos de restauración de viviendas , locales comerciales y reformas integrales Malaga. Nuestros trabajadores se capacitan constantemente para dar un acabado de primera calidad, utilizando las mejores marcas de pintura que existen en el mercado. Además, realizamos trabajos a pequeña y gran escala en restauración de fachadas.

Pintura Salón
Reforma de Baño Barcelona
Cocina Reformada

Realizamos una gran variedad de acabados, entre los que destacan diversas técnicas:

pintura-trapeada

Trapeada, que consiste en pasar una capa de pintura y seguidamente y antes de que se seque extenderla con un trapo.

pintura-aguada

Aguada: Para esta técnica se debe pintar las paredes con color mate satinado, esperar que se seque y pintar nuevamente, para ello se debe utilizar la misma proporción de agua que de pintura. Se puede pintar en cualquier dirección.

pintura-esponjado

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Para esta técnica es necesario contar con un calderin, que sirve para esparcir la pintura sobre las paredes después de haber echado la imprimación y saneado todas las imperfecciones. Es mejor que un técnico experto haga uso de esta herramienta, ya que trabaja a presión y de no saber usarla podría causar serias lesiones.

Se debe empapelar las puertas, ventanas y tapar con plástico los muebles. La pasta de gotelé que se echa al calderín debe de ser densa para obtener la textura rugosa que se busca. Se mezcla aproximadamente 15 kg de pasta con dos vasos con agua.

pintura-craquelada

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

pintura-gotele

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

pintura-estarcida

Estarcido: Consiste en colocar un stencil con una figura determinada sobre la pared y luego aplicar la pintura, formando así, la forma del stencil.

pintura-lacada

Lacado: Consiste en barnizarla dándole un aspecto más liso y brillante.

pintura-patinada

Patinas: Da un aspecto acuoso a la pared.

pintura-difuminada

Difuminado: Consiste en ir variando el color desde un tono más claro a uno más oscuro en una pared.

pintura-estucada

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

marmolada

Marmolado: Técnica que se emplea cuando se quiere dar la apariencia del mármol a las paredes.

pintura-rayada

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Hacemos todo tipo de trabajos de pintura , resturación y reformas en Malaga. Trabajamos en interiores y exteriores, casas, edificios, cocinas, baños, salones, dormitorios, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, centros médicos. Somos una empresa con una amplia trayectoria en reformas integrales en dentro de toda Malaga:
Costa-del-Sol (Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Málaga,Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Benahavís, Estepona, Casares, Manilva, San Roque, La Línea de la Concepción). etc.

Nuestros técnicos le ayudarán a realizar la mejor elección de color y del tipo de acabado de acuerdo a sus necesidades.

¡Llámanos!